Este producto contiene una formula de alta calidad, permite que la grasa adherida al vidrio desaparezca, a la vez que deja una película que evita la adherencia de polvo y mugre. Evita la formación de hongos y bacterias en el tanque, ayudando a limpiar los conductos de circulación de agua. Para una óptima visibilidad y un adecuado mantenimiento de su dispensador de agua y conductos, utilice regularme ADITIVO LAVAPARABRISAS SIMONIZ.
MODO DE APLICACION
- Depositar el contenido del cojín, en el tanque dispensador del agua, del LAVAPARABRISAS, o una dosis si el producto es de 500 ml.
- Completar la capacidad del tanque con agua limpia.
- Para camiones o buses usar el contenido de dos cojines o dos dosis del frasco de 500 ml.
RESULTADOS DE USO
El ADITIVO LAVAPARABRISAS limpia mugre y barro sin rayar el vidrio, mantiene el dispensador del agua y conductos limpios evitando la formación de hongos e impurezas ayudando así a la visibilidad del conductor.
Esta información corresponde al estado actual de nuestro conocimiento y pretende instruir acerca de nuestro producto y su aplicación. Con ello no quedan garantizadas propiedades específicas de los mismos a su aptitud para uso desconocido. Se garantiza la buena calidad del producto según nuestra condición general de venta.
Reviews
There are no reviews yet.